• Sistemas a medida


Con la introducción del Internet y del Web en concreto, se han abierto infinidad de posibilidades en cuanto al acceso y uso de información desde cualquier parte del mundo. Estas nuevas oportunidades nos abren las puertas para acercarnos a aquellos clientes que requieran mantener una constante relación con las actividades de la empresa mediante software a medida para gestionar sus operaciones.

Contamos con profesionales con capacidad, habilidad y experiencia para tomar acción sobre sus requerimientos y analizar-desarrollar mediante las últimas tecnologías un software que se adaptara a su empresa. A demás le brindamos la alternativa de migrar su tradicional software a una versión mas acorde a las últimas tendencias de experiencia usuario-nube. Una migración al 100% de sus funciones con una analísis en paralelo de nuevos requerimientos que se aplicaran a la nueva versión.


VENTAJAS

Económico (ahorro en más de miles de dolares en licencias). El bajo coste de los productos libres permiten proporcionar a las PYMES servicios y ampliar sus infraestructuras sin que se vean mermados sus intentos de crecimiento por no poder hacer frente al pago de grandes cantidades en licencias.

No requieren instalación, pues usan tecnología Web, lo cual nos permite el aprovechamiento de todas las características del Internet.

Son fáciles de usar (no requieren conocimientos avanzados de computación).

Alta disponibilidad, ya que puede realizar consultas en cualquier parte del mundo donde tenga acceso a Internet y a cualquier hora.

Facilidad de distribución, la aplicación sólo esta instalada en un lugar (el servidor), si se hace una aplicación de escritoro es necesario actualizar en ocasiones cientos de puestos (clientes) con cada versión.

Pocos requisitos hardware y software para los puestos clientes. Con un navegador web y una conexión de red es suficiente.

Multiplataforma, funcionan en cualquier plataforma capaz de ejecutar un navegador web



NUESTRA METOLOGIA




Para la gestión en el desarrollo de nuestros proyectos usamos SCRUM. Una metodología ágil que permite desarrollar software dividido en pequeñas tareas cumpliendo un objetivo y obteniendo un producto iberado para producción en corto tiempo a diferencia de las metolodías tradicionales.

EL PROCESO



  • Levantamiento de requerimientos para obtener el alcance, costo y tiempo del proyecto.

  • Una vez aceptado el proyecto, se realiza el product backlog (pila delproducto) con los requerimientos

  • Se define el Sprint Backlog que son los requerimientos priorizados y objetivos a alcanzar en un tiempo determinado.

  • El equipo enpieza el desarrollo del proyecto teniendo reuniones donde se obtienen retroalimentación de cada iteracción para satisfacer las expectativas del cliente.

  • Al finalizar todos los Sprint se capacita al usuario y se finaliza con la entrega del producto previamente aceptado.


CASOS DE EXITO